La vida, que es regalo de este mundo,
promete un más allá después de muerto.
Yo siempre tuve un cielo más abierto
y el foso de mi infierno es más profundo.
Mi cielo, de esta tierra es oriundo
y brilla y bien me paga con mi acierto.
Mi infierno empieza con cualquier entuerto
y quema y me condena si confundo.
No hay ángeles más blancos donde vivo
ni es más azul el cielo en el que vuelo
pero esta libertad me hace cautivo.
Vivir la vida es ya tocar mi cielo.
No envidio aquellos ángeles altivos,
mis ángeles me acompañan por el suelo.
...a todos mis amigos.
5.12.07
Ángeles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Rebuscando he encontrado Ángeles y... me ha sabido a gloria!!!
Publicar un comentario