A mi Familia, por enseñarme el camino de la palabra.

El valor de nuestra palabra nunca será mayor que la validez de nuestros actos.

5.12.07

Ángeles

La vida, que es regalo de este mundo,
promete un más allá después de muerto.
Yo siempre tuve un cielo más abierto
y el foso de mi infierno es más profundo.

Mi cielo, de esta tierra es oriundo
y brilla y bien me paga con mi acierto.
Mi infierno empieza con cualquier entuerto
y quema y me condena si confundo.

No hay ángeles más blancos donde vivo
ni es más azul el cielo en el que vuelo
pero esta libertad me hace cautivo.

Vivir la vida es ya tocar mi cielo.
No envidio aquellos ángeles altivos,
mis ángeles me acompañan por el suelo.

...a todos mis amigos.

1 comentario:

CHUSAZOR dijo...

Rebuscando he encontrado Ángeles y... me ha sabido a gloria!!!