A mi Familia, por enseñarme el camino de la palabra.

El valor de nuestra palabra nunca será mayor que la validez de nuestros actos.

14.12.07

Al mejor gesto

Escrito el 3 de Noviembre de 2002.

No tengo novia, mas sí compañera,
fiel seguidora de la carantoña,
dulce, afilada, sabor macedonia,
siempre en mis labios, asaz hechicera.

Luce su andar y no tiene cadera,
viste sus galas y no hay ceremonia,
tiene perfume y no lleva colonia,
goza fragancia de flor verdadera.

Siempre sencilla y de forma muy clara
cuando me río alerta me avisa
y si oigo llantos... de pronto se para.

Su compañía disfruto sin prisa
y sin querer se me besa en la cara.
No tengo novia, mas sí una sonrisa.

2 comentarios:

El Pájaro dijo...

A ver si este año puede ser, y la termino...

Anónimo dijo...

hace tiempo....