Escrito el 3 de Noviembre de 2002.
No tengo novia, mas sí compañera,
fiel seguidora de la carantoña,
dulce, afilada, sabor macedonia,
siempre en mis labios, asaz hechicera.
Luce su andar y no tiene cadera,
viste sus galas y no hay ceremonia,
tiene perfume y no lleva colonia,
goza fragancia de flor verdadera.
Siempre sencilla y de forma muy clara
cuando me río alerta me avisa
y si oigo llantos... de pronto se para.
Su compañía disfruto sin prisa
y sin querer se me besa en la cara.
No tengo novia, mas sí una sonrisa.
14.12.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A ver si este año puede ser, y la termino...
hace tiempo....
Publicar un comentario